top of page

Raperos Nipsey Hussle, Pimp C y DJ Screw en catálogo de la nueva plataforma Lockerverse de la Web3

La plataforma Lockerverse, un centro cultural de la Web3, hizo su lanzamiento oficial con sus primeras colaboraciones en el mundo de la música, con el catálogo de los raperos Nipsey Hussle, Pimp C, DJ Screw y el guitarrista y premio Grammy, Chris Perez

*También colaboran Disney, los equipos de Morehouse College y Ohio State University


Los Ángeles, 15 noviembre (Notistarz). - La plataforma Lockerverse, un centro cultural de la Web3, hizo su lanzamiento oficial con sus primeras colaboraciones en el mundo de la música, con el catálogo de los raperos Nipsey Hussle, Pimp C, DJ Screw y el guitarrista y premio Grammy, Chris Perez.


Además, figuran los productores Mr. Lee and Chase B, y otros iconos en la industria musical, quienes lanzarán sus próximos sencillos de forma exclusiva en Lockerverse. La Web3 es

Entre sus colaboradores también figuran Disney, los equipos de Morehouse College y Ohio State University; los basquetbolistas Bronny and Bryce James; las estrellas del fútbol americano CJ Stroud y Jaxon Smith-Njigba; el entrenador de basquetbol Anfernee "Penny" Hardaway (University of Memphis).


Igualmente, los artistas Blue the Great, Bianca Pastel y Chaka; los basquetbolistas miembros del McDonald's All-American de las universidades de Duke, UCLA, Baylor, Arkansas y Texas.

Lockerverse, está dirigido al sector del entretenimiento para que artistas, diseñadores, deportistas y marcas cuenten sus historias y definan la cultura.


Lockerverse informó que ofrece la oportunidad a los fanáticos para que “accedan de manera exclusiva a experiencias virtuales, contenido y material coleccionable de sus estrellas favoritas, teniendo la posibilidad de formar comunidad con aquellos con quienes comparten intereses similares”.


Como colaboración a destacar, está aquella con el jugador del equipo Ohio State Buckeyes (fútbol americano), el mariscal de campo C.J. Stroud y ganador potencial del Trofeo Heisman 2022.


Lockerverse, está dirigido al sector del entretenimiento para que artistas, diseñadores, deportistas y marcas cuenten sus historias y definan la cultura

El productor Chase B, el cantautor Luis R. Conriquez y artistas como Infamous, Chaka y Bianca Pastel, “también lanzarán en los próximos meses sus primeras colecciones con Lockerverse”.


“Los fanáticos más dedicados y leales recibirán acceso exclusivo a nueva música, presentaciones, mercancía, otras oportunidades para colaboración, y entradas a conciertos y juegos”, agregó la plataforma en su lanzamiento oficial.


La plataforma Lockerverse fue fundada por William A.I. “Trey” McDonald, James Carlos McFall y Marcus Rance, de herencia afroamericana e hispana.


Los tres socios se conocieron durante sus años en la Universidad de Stanford y tienen experiencias conjuntas en las áreas de tecnología, negocios y leyes. La emprendedora, filántropa y amante de las artes, Savannah James, es también fundadora del equipo.


La misión de Lockerverse es “desarrollar comunidad, destacar talento diverso y empoderar a creadores para que cuenten sus historias y establezcan relaciones más profundas con sus fanáticos”.

34 views0 comments
bottom of page